Nuestra empresa educativa y nuestro proyecto

El Grupo Agave es una empresa familiar que tiene como actividad principal la enseñanza privada desde 1991, año en el que se comenzó el proyecto de un centro educativo privado en Almería.

El Centro Educativo Agave, ubicado en el área metropolitana de Almería, superará los 1.000 alumnos/as en el curso 2017/2018 y se ha convertido en el colegio privado de referencia en Almería, además de ser el 1º en Almería por número de alumnos y el 2º de Andalucía, solo superado por un colegio en la capital sevillana.

Ejemplo de trabajo serio, ha obtenido excelentes resultados académicos tanto en lo referente al acceso universitario como en los exámenes de acreditación de idiomas, donde ha sido reconocido con continuas felicitaciones de las instituciones examinadoras  de inglés y francés.

A día de hoy cuenta con 140 puestos de trabajo directos y 25 años después de iniciar su andadura, comienza el proyecto de un centro privado de iguales características en Cartagena.

La ciudad de Cartagena es sin duda tierra hermana de Almería, unidas por su ancestral aislamiento geográfico, solo accesibles por mar.

Hoy, similares en la cultura del mar y en economía alrededor de los cultivos agrícolas, tenemos el reto de igualar también la oferta educativa para sus familias a través de la institución que representa el Grupo Agave.

Dirigida a ofrecer a las familias cartageneras un centro educativo accesible en lo económico y de alto nivel formativo, que permita a los jóvenes salir con las poderosas armas que proporciona una excelente preparación, que les permita competir con los mejores, no solo a nivel nacional sino también internacional.